lunes, 14 de abril de 2014

Esperanza Aguirre arrolla la moto de un agente de movilidad y se da a la fug

La expresidenta de la Comunidad de Madrid se ha dado a la fuga tras llevarse por delante la moto de un agente de movilidad que le pidió la documentación en Gran Vía porque su vehículo estaba aparcado en el carril bus. 
De acuerdo con el relato de un testigo, el coche de Aguirre, un Toyota blanco, reanudó la marcha a pesar de las indicaciones del agente de que no lo hiciera, arrollando la moto del funcionario municipal.


Bueno, ¿qué decir de esta noticia que no se haya dicho ya?  Espe aparca en el carril bus de la gran vía madrileña, que casi no está concurrida normalmente, y cuando la van a multar se pone nerviosa y se da a la fuga tirando la moto del guardia. ¡Con dos cojones!
¿Qué hubiera pasado si hacemos eso yo, o cualquiera de ustedes?  ¡Si quería ser discreta, igual lo mejor era no dejar el coche mal aparcado en el puto centro!

Yo comprendo a esta mujer, porque puede que llegara tarde a algún café con Rajoy, y llevara prisa. ¡¡Es que no la comprendéis!!

Me imagino que les diría a los guardias la típica frase de “¿Vosotros no sabéis quien soy, o qué?” “Pues ala, que aquí no ha pasado nada”. La pena es que dio con dos agentes con ganas de hacer su trabajo.

Luego su “amiga” Ana Botella ha salido defendiendo a los guardias, dándole un poco por culo a nuestra Espe. ¡Como se lo pasan en Madrid! 

Madrileña es Espe, y también lo son Mecano. Este es el grupo elegido por la coincidencia geográfica, y porque Ana Torroja es noticia de actualidad, ya que ha sido condenada por delitos fiscales hace tan solo unos días.

Mecano fue un grupo español de música pop, activo entre 1981 y 1992, periodo al que hay que sumar una fugaz reaparición en 1998, que duró apenas ocho meses a partir de la edición de un doble disco recopilatorio que incluía siete nuevos temas grabados para la ocasión.

Mecano realizó un pop que evolucionó desde una sonoridad puramente "tecno", durante su primera etapa (entre 1981 y 1985), hasta el eclecticismo de la que es considerada como segunda época artística (entre 1986 y 1992), en la que el grupo demostró una gran versatilidad a través de grandes producciones y de la incursión en diferentes estilos, siempre desde un planteamiento unificador logrado especialmente a través de la sonoridad pop de su vocalista, que sirvió como tamiz nivelador de las tan diferentes concepciones artísticas de sus dos autores.

Con Descanso dominical, publicado el 24 de mayo de 1988, Mecano alcanza un gran éxito batiendo récords de ventas, con 1 300 000 copias vendidas sólo en España, hasta ahora el disco más vendido por un grupo en el país.


Mujer contra mujer es uno de los temas incluidos en este disco, y es el elegido para homenajear a Espe.

Aquí está la versión Karaoke grabada en casa, con voz gayer y todo:



Aqui está el programa de Asaltomata radio donde la toqué en directo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario