lunes, 14 de abril de 2014

Tejero celebró el 33º aniversario del 23-F en un cuartel de la Guardia Civil

Destitución fulminante con un mes de retraso. El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha ordenado este lunes el cese del teniente coronel Antonio Tejero Díaz como jefe del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) número 1 de la Guardia Civil, con sede en Valdemoro (Madrid).

Solo unas horas antes EL PAÍS se había puesto en contacto con la Dirección General del instituto armado para pedir explicaciones por la celebración que el pasado 18 de febrero, solo cinco días antes del 33º aniversario del golpe de Estado del 23-F, se produjo en el acuartelamiento que hasta este lunes mandaba el hijo del militar golpista. El acto consistió, según las fuentes consultadas, en una paella y una exhibición de material y vehículos de la unidad, en cuya preparación participaron agentes de servicio.

Entre los asistentes al homenaje a los golpistas figuraban el padre del jefe de la unidad, el ex teniente coronel Antonio Tejero Molina, condenado a 30 años de cárcel por el asalto al Congreso de los Diputados, y otros implicados en la intentona. Entre ellos, el excapitán Jesús Muñecas Aguilar, condenado a cinco años de prisión por el 23-F y acusado de torturas por la juez argentina que investiga los crímenes del franquismo.


Por eso se oye este refraaaaaaaaaaan, que risa da Españaaaaaaa…!!

¡¡¡Muñecas, deja de torturar a ese rojo y trae vino!!!

Si amigos, esto parece La escopeta nacional, Amanece que no es poco, o cualquier otro film similar. Allí estaban unos cuantos guardia civiles en la reserva con el hijo del Tejero, y con el golpista mismo. Una paellita, bien de vino, y que desfilen los tanques, que estamos de fiesta!! Funcionarios en horario de trabajo al servicio de estos carcas. 
Esta fiesta, para variar, la hemos pagado todos los contribuyentes. Menos mal que tenemos un ministro del interior recto, y ha ordenado el cese del organizador del evento, que es el hijo de Tejero. Con un mes de retraso, eso sí. Que pasa, ¿¿que como nadie se había enterado, se podía hacer la vista gorda?? ¿¿Cuantos años llevaran celebrando el aniversario?? ¿Es la guardia civil realmente una institución moderna? ¿Estarian planificando ir al congreso otra vez, a hacer los agujeros del techo nuevos? Ya sabeis que hace poco repararon los agujeros de bala del golpe de estado.


Malagueño es Tejero, como también lo son el grupo de Torremolinos, Danza invisible.
Danza Invisible es un grupo español de música rock (eso dice Wikipedia. Yo digo que es pop) Está considerado como una de las bandas que formaron parte del entramado de la renombrada movida madrileña durante los años 80 en España.

En 1988 lanzaron el álbum A Tu Alcance, el cual contiene varios de sus temas más conocidos; “Sabor de amor”, “Reina del Caribe” o la versión de Van Morrison “A este lado de la carretera”.


Es con Sabor de amor, tema empalagoso donde los alla, con el que vamos a darle un meneo a los Tejero

Esta es la versión grabada en casa versión Karaoke con coros, disparos al techo y todo:




Aqui está el programa completo de Asaltomata radio donde la toqué en directo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario