domingo, 20 de octubre de 2013

Detienen en Connecticut a un ex párroco travesti y dueño de un sex shop por tráfico de metanfetaminas

ASOMBRO ENTRE LOS PARROQUIANOS

Detienen en Connecticut a un ex párroco travesti y dueño de un sex shop por tráfico de metanfetaminas

Kevin Wallin ha sido arrestado tras vender en siete ocasiones metanfetamina a policías secretas. Tras investigar los antecedentes del cura de 61 años, se comprobó que había sido expulsado de la diócesis en mayo de 2012. Además el ex párroco había sido sorprendido manteniendo relaciones sexuales en la rectoría de la catedral vestido de mujer y recientemente había adquirido una sex shop llamada "Land of Oz" en la que aparte de vender juguetes sexuales blanqueaba dinero negro.

 
La sección de la ostia en verso, quiere agradecer a la iglesia las facilidades que nos dan cada semana para poder realizar dicha sección. Si no hace mucho traíamos al cura de Churra, cuyo hobby era mantener relaciones sexuales en una chopera a plena luz del día, esta semana traemos nada más, y nada menos, que a un párroco travesti, dueño de un Sex shop, y jefe de una mafia de tráfico de metanfetamina. ¡¡Es que no se puede ser mas raro!!

 El tema elegido para hacer la “perversión”, nunca mejor dicho, es “Juana la loca” del gran Joaquín Sabina. ¿Por qué? Pues porque Sabina siempre ha sido bastante dado a los ambientes puteros, y al consumo de todo tipo de sustancias para darse alegría al cuerpo. Podía haber tocado el tema original tal cual, porque parece hecho a medida del amigo Kevin, pero he preferido adaptarlo. En vez de Juana la loca, lo he titulado Padre Farlopa. Espero que se me permita la licencia de cambiar la droga que vendía este hombre, para que así me cuadre mejor.

Joaquín Ramón Martínez Sabina (Úbeda, Jaén, 12 de febrero de 1949), conocido artísticamente como Joaquín Sabina, es un cantautor y poeta español de éxito en países de habla hispana.

Ha publicado catorce discos de estudio, cuatro en directo y tres recopilatorios y colaborado con distintos artistas cantando dúos y realizando otras colaboraciones. También compone para otros artistas como Ana Belén o Miguel Ríos entre otros.

Este es el tema grabado en casa:




Y este el programa completo donde la tocamos en directo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario